Aplicaciones de videoconferencia online

Aplicaciones para videoconferencia in4 asistencia Granada

Cada vez son más los lugares de trabajo y escuelas de todo el mundo en el que se están implantando medidas de distanciamiento social, en un esfuerzo colectivo por detener esta plaga que tristemente está asolando el mundo. La propagación del coronavirus ha provocado que miles de empresas envían a sus empleados a trabajar a sus casas siempre que sea posible y las aplicaciones de videoconferencia han pasado a ser una herramienta crítica para muchas empresas y particulares en su día a día.

Leer más: Aplicaciones de videoconferencia online

Intel volverá a ser competitivo muy pronto

Intel backporting in4 noticias

No es ningún secreto la infinidad de problemas por lo que esta pasando Intel debidos a un cúmulo de circunstancias una especie de “tormenta perfecta” que esta haciendo que el gigante tenga auténticos problemas para salir de la situación en la que el solo se ha metido, pero esto esta apunto de cambiar gracias a un profundo cambio en la forma de actuar de la compañía hasta ahora, algo que marcará un antes y un después, esperemos que para bien.

Leer más: Intel volverá a ser competitivo muy pronto

Asana, gestión de tareas sin dolor

 Asana Logo In4 asistencia informática Granada

Asana sobresale en la gestión de tareas, con una interfaz muy intuitiva y flexible que es sin duda su característica más destacada, facilitando enormemente el trabajo en equipos de cualquier tamaño. A diferencia de otras plataformas de gestión de proyectos, no te abruma con menús desplegables y herramientas. En cambio, este potente software mantiene las cosas relativamente simples y abiertas. Las claves de Asana son su “limpieza” en una interfaz fluida y eficaz enfocada a la colaboración y la productividad.

Leer más: Asana, gestión de tareas sin dolor

Xbox Series X presentada oficialmente

 Xbox X Series presentada oficialmente in4 noticias

La Xbox Series X acaba de ser presentada, aprovechando la entrega de los Video Game Awards de 2019, Phil Spencer uno de los peces gordos de Microsoft ha presentado por todo lo alto la nueva consola de la compañía que entrará en producción el año próximo y saldrá a la venta para la próxima campaña de navidades de 2020. stamos a un 1 año vista del pistoletazo de salida de la nueva generación de consolas.

Leer más: Xbox Series X presentada oficialmente

Teletrabajo herramientas de comunicación

Consejos para teletrabajo desde casa in4 asistencia Granada

La escalada del coronavirus ha pillado a muchos por sorpresa por su rapidísimo avance por el mundo, lo que ha provocado una situación insólita y entre otros muchos problemas ha puesto en alza más que nunca la necesidad de teletrabajar de forma masiva. No pocos se han encontrado de la noche a la mañana con una realidad completamente nueva, y es que teletrabajar puede parecer sencillo, pero si no te organizas concienzudamente y tienes las herramientas adecuadas se puede convertir en un auténtico infierno.

En esta entrada vamos a centrarnos en las herramientas de comunicación que son pilar fundamental en el que debe descansar toda gestión del trabajo en remoto.

Leer más: Teletrabajo herramientas de comunicación

SAI 3 letras que puedan salvarte de muchos problemas

SAI Thor tipos de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida in4 noticias

Las siglas SAI provienen del acrónimo “Sistema de Alimentación ininterrumpida” lo que viene a ser una especie de batería de respaldo para nuestros PC de forma que pueda proporcionar al mismo energía de forma estable y continuada, “estable y continuo” son las palabras claves que sin duda deberíamos tener muy en cuenta si nos interesa alargar la vida útil de nuestros componentes electrónicos asi como protegerlos de posibles desastres eléctricos.

Leer más: SAI 3 letras que puedan salvarte de muchos problemas

Hopper será la primera arquitectura de Nvidia con diseño modular

nvidia hopper in4 asistencia noticias

Llevamos ya tiempo viviendo una pequeña revolución en el mundo de los procesadores, desde la llegada de Ryzen y el gran éxito que ha cosechado tanto en sus versiones de escritorio como de servidor ha sido el detonante que ha marcado el “inicio del fin” del paradigma actual de diseño de chips que tendrá profundas implicaciones en medio y largo plazo.

Leer más: Hopper será la primera arquitectura de Nvidia con diseño modular

© in4 asistencia informática - 2020