NAS Básico in4

Por solo 398,59€ (IVA incluido)

  • 2 Discos de duros de 2 TeraBytes.

  • 4 núcleos de 64bits

  • 112 MB/s de lectura y escritura

  • Protección RAID 1 para evitar fallos de unidades 

398.59€ (IVA incluido)


Equipos hechos a tu medida, justo lo que necesitas.

NAS in4 básico de 2 discos con 2 terabytes de capacidad cada uno, idealmente pensado para uso de “nube personal” para pequeñas y usuarios domésticos que quieran tener una garantía en cuanto a la seguridad de sus datos.

Con el sistema RAID ambos discos trabajan en espejo de forma que la información esta en todo momento redundante en 2 discos distintos, por lo que reducimos significativamente la posibilidad de pérdida de datos por fallos críticos.

Además, tendremos un sistema operativo propio “a prueba de bombas” basado en Linux y expresamente enfocado a garantizar la integridad de la información, por lo que es extremadamente seguro a los ataques de malware típicos.

No obstante, no por estar basado en Linux es complejo de usar, más bien todo lo contrario gozaremos de una interfaz de usuario intuitiva y fluida con la que en muy poco tiempo nos acostumbraremos a usar sin problemas.  

Nube Privada

Accede a todo desde cualquier lugar

Almacenamiento seguro

RAID para proteger la información

Backups automáticas

Sistema desatendido las copias se hacen solas

Además, te lo configuraremos absolutamente todo para que tengas un sistema desatendido y que “simplemente funciona” para que los datos importantes tuyos y de tu empresa estén protegidos en todo momento.

Robusto sistema para almacenamiento masivo de información ideal para realizar copias de seguridad de tus datos críticos y para trabajar en una nube privada en la que múltiples usuarios puedan acceder y compartir mucha información con la máxima seguridad y usabilidad.

© in4 asistencia informática - 2020