Exportar un certificado en Internet Explorer

Certificado Digital Exportacion

Exportar un certificado digital nos permitirá instalarlo en otro equipo o hacer un backup del mismo, por seguridad en caso de que nuestro sistema tenga problemas y no podamos usarlo.

El proceso de exportación es muy similar en todos los navegadores, en esta ocasión nos centraremos en internet Explorer, este es un navegador un tanto especial, puesto que es una especie de “colador” para todo tipo de malware por no hablar de otros problemas, por este motivo salvo que su uso sea absolutamente obligatorio NO recomendamos usars Internet Explorer, actualmente podeis usar cualquier otro navegador moderno.

Para exportar Certificados personales en Internet Explorer debemos seguir los siguientes pasos.

Leer más: Exportar un certificado en Internet Explorer

Tu PC tiene fiebre o mal cuerpo? lo más probable es que este malito

Malware 1 bg

Si te aparece publicidad invasiva cada 2 por 3 mientras navegas o tu página de inicio se ha cambiado sola o simplemente notas que el sistema va demasiado lento, son síntomas típicos de algún que algún tipo de Malware ha conseguid colarse en tu PC y esta haciendo de las suyas.

Lo mejor como siempre es prevenir antes de curar y para ello, siempre es recomendable:

  • Usar navegadores seguros (ósea NO tocar Explorer ni con un palo)
  • Evitar páginas “chungas” del tipo [Series, Películas, Programas, Juegos] + Gratis, a menudo estas paginas de descargas traen “sorpresitas”, avisados estáis.

Leer más: Tu PC tiene fiebre o mal cuerpo? lo más probable es que este malito

© in4 asistencia informática - 2019