Stadia NO será el Netflix de los juegos

 Google Stadia no sera el Netflix de los juegos aclaraciones sobre la plataforma streaming de google in4 noticias

Nuevas declaraciones de uno de los responsables de Google Stadia sobre lo que será este nuevo servicio, que promete ser algo bastante disruptivo en el mundo de los videojuegos, si es que Google es capaz de superar las monumentales trabas técnicas que se presentan para llevarlo a buen puerto, ¿lo logrará Google?.

En esta ocasión ha sido Andrew Doronichev, director de producto de Stadia en Google, quien a través de su cuenta de Twitter ha hecho una aclaración sobre una pregunta muy común en la comunidad sobre como funcionaria la selección de juegos.

Sin embargo, es fácil malinterpretar lo que obtienes cuando te inscribes en Stadia. La opción Stadia Pro cuesta aproximadamente el mismo precio por 3 meses de una suscripción a Netflix, pero no funciona igual, esto es muy importante, puesto que en Stadia tienes que pagar el precio completo por los nuevos juegos, no es pagar una cuota y jugar a TODO como muchos están mal interpretando.

En palabras del propio Andrew Doronichev:

Stadia  no es Netflix

"..Stadia no es Netflix.. Una comparación más cercana sería como Xbox Live Gold o PlayStation Plus"

Una cosa es que Stadia tenga juegos gratuitos como por ejemplo Destiny pero otra bien distinta es que puedas jugar a todos los juegos pagando la cuota mensual, hay que dejar bien claro que los suscriptores de Stadia Pro recibirán streaming de resolución 4K / HDR, descuentos en juegos y acceso a una selección de algunos juegos gratuitos, así como sonido 5.1 como bien dice, es muy parecido por no decir igual a los usuarios de Xbox Gold o PlayStation Plus.

Google Stadia no es Netflix declaraciones Andrey Doronichev in4 noticias

Stadia está a punto de salir a la luz, concretamente en noviembre de 2019 para los primeros en adoptarla, y para aquellos que pongan 130€ para la versión "Founder's Edition", se lanzará con varios títulos, incluyendo algunos exclusivos para la plataforma. La edición Founder's Edition viene con una versión azul oscuro de edición limitada del controlador Stadia patentado, así como un Chromecast Ultra para conectar a su televisor para que pueda empezar a transmitir en tiempo real. Veremos como funciona el servicio en el mundo real.

 Prepárate para Stadia con los mejores mandos:

 

© in4 asistencia informática - 2019