Intel 9000 2

 

Agosto se presenta “calentito” nunca mejor dicho en lo que a hardware se refiere y es que si todo va como parece, vamos a tener la nueva generación de gráficas Nvidia Turing y la 9ª generación de Intel.

Casi nada lo que se nos viene encima este caluroso agosto y es que parece ser que es casi seguro que será el 1 de agosto cuando Intel presente sus series 9000 para dar respuesta a la “horda roja” de Ryzen que esta haciéndole realmente daño al monstruo azul.

Como ya apuntábamos en un artículo interior Intel tenía un as bajo la mango, a pesar de estar estancado en la arquitectura de 14 nm y que la serie 9000 técnicamente hablando es un “refrito” de la 8ª había algo que podía hacer y causar un impacto drástico en el rendimiento.

Leer más: Intel 9ª generación se presentará en Agosto para refrescar el verano

2018 07 23 11 14 37 Nvidia Logo Widescreen Wallpapers 07101.jpg 19201200

Supuestamente se ha filtrado una tarjeta gráfica GeForce GTX 1170 basada en Turing y muestra un rendimiento absolutamente monstruoso, superando a la actual GTX 1080 Ti.
Parece que cada día tenemos mas cerca el lanzamiento de la nueva generación de Nvidia (por fin) cada dia hay mas rumores y hoy tenemos una supuesta filtración con algunos detalles jugosos de lo que será la nueva genración de VGA con arquitectura Turing.
Concretamente se ha filtrado un benchmark de la GTX 1170 con datos más que interesantes.

Leer más: Filtradas posibles pruebas de rendimiento de la GTX 1170

in4 noticias criptomonedas critpmineria  resaca

El auge de las criptomonedas que se inició fuertemente hace 2 años parece que ha tocado techo al menos, tienda a estabilizarse en la última mitad del año. No fueron pocos los que se subieron al carro del "Bitcoin" la criptomoneda más famosa y que fue víctima de una especulación salvaje que no hacía más que hinchar su valor, muchos empezaron a comprar tarjetas gráficas para minar esta moneda sin saber muy bien en donde se metían, día a día bitcoin subía y subía alcanzando máximos de 20.000$ una auténtica locura, que impulso a otras monedas como Ethereum a subidas muy importantes en su cotización. 

Leer más: La resaca de la minería

In4 noticias Intel Serie 9000

Tras la "Marea Roja" de Ryzen que ha cogido a Intel completamente dormido parece que algo se está empezando a mover en la mega compañía, estamos muy cerca de la presentación de la novena generación de procesadores, la serie 9000 que vienen a apagar el incendio causado por AMD y sus Ryzen y ahora Ryzen 2, unos procesadores que como ya hablamos tienen una relación calidad/precio brutalmente buena, una arquitectura muy barata de fabricar y de escalar, una filosofía muy distinta a la de Intel que apuesta por la convivencia de diferentes arquitecturas en sus diferentes líneas altamente complejas y difíciles de fabricar más potentes pero más caras. 

La bendita competencia parece que está haciendo que Intel se mueva, ya tenemos bastante más información de lo que será el desembarco de su novena generación de procesadores:

Leer más: Intel el imperio contraataca con la serie 9000

© in4 asistencia informática - 2018